* Imagenes de instalación de las versiones estables para Mageia y OpenMandriva.

OpenMandriva: Mageia (Mageia 9) 20/Agosto/2023 - Anuncio, Descargas.

Blogdrake recomienda descargar las imágenes de instalación (iso) vía torrent para evitar corrupción de datos, aprovechar mejor su ancho de banda y mejorar la difusión de las distribuciones.

Nuevas aplicaciones y actualizaciones en el repo BDK

Se han conseguido empaquetar nuevas versiones de estas aplicaciones:

- Darktable: Actualización a la nueva versión 4.6.1 que llega para corregir errores y añade alguna mejora a lo que fue el lanzamiento mayor de la versión 4.6. Para más información te dejo el Anuncio oficial.

- Mixxx: Nuevo lanzamiento de versión mayor a la nueva 2.4 de este magnífico software para DJ's. Muchas mejores, correcciones de errores, soporte para nuevos dispositivos así como mejoras de rendimiento y la interfaz de usuario. Para más información te dejo el Anuncio oficial.

- Picard: Nueva entrada en el repo de BDK. Esta aplicación, es, como se indica en la web, el etiquetador oficial de MusicBrainz escrito en Python 3. Soporta todos los formatos de audio más populares, utiliza la base de datos completa de Musicbrainz, posibilidad de encontrar cds de audio completos, descarga de portada de álbumes y más. Para más información, te dejo el enlace al Sitio oficial.

Desde aquí mención especial para Katnatek y Ezequiel por sus aportaciones al repo y el mantenimiento del mismo, gracias a todas las aportaciones, disponemos de lo último de muchas aplicaciones para Mageia 9!!!

Saludos!!